jueves, 5 de noviembre de 2015

SEMANA DEL CORAZÒN


¿Qué es la Semana del Corazón?

Elegir el camino saludable consiste en hacer pequeñas elecciones diarias que le hagan bien a tu corazón. Por eso, en la campaña 2015 te invitamos a seguir a tu corazón.
La opción saludable no tiene que ser la más difícil ni la que vaya en contra de lo que uno quiere, adoptar hábitos saludables será lo que el corazón te dicte cuando tengas la satisfacción de sentirte bien.


¿Cuál es el camino saludable? El camino es una suma de decisiones. Cada decisión que le hace bien a tu corazón es un paso más. Alimentarse saludablemente, realizar actividad física y controlarse de forma periódica, son parte fundamental de este. La idea es que lo sano se torne lo cotidiano.

¿Cuándo empezó en Uruguay?

La Semana del Corazón comenzó a realizarse hace 24 años. Sus primeras tres ediciones fueron organizadas por la Asociación Procardias y el Programa de Enfermedades Cardiovasculares del Ministerio de Salud Pública.

ALIMENTACIÒN SALUDABLE

La salud a través de la alimentación es uno de los retos de la sociedad en general y de cada uno de nosotros. La alimentación es la ingestión de alimentos con la finalidad de obtener de ellos los nutrientes necesarios para conservar la salud. La alimentación ha de ser personalizada en cuanto a la edad, trabajo y zona donde se habita, entre otros determinantes.

RECETAS DE COCINA EN LA PAGINA DE :



No hay comentarios:

Publicar un comentario